Jeanneau ha vuelto a sorprendernos con su nueva adquisición del ya clásico modelo  Cap Camarat en este caso el  12.5WA (Walk Around), que con casi 12m de eslora y más de 3,5 m de manga hacen una embarcación perfecta para cualquier actividad náutica.

Exterior

La parte exterior de este modelo de Cap Camarat, al igual que todos sus hermanos, tiene una amplia bañera con bimini fijo de fibra de vidrio con bimini de lona enrollable que se extiende hasta la popa de la embarcación y arco radar y además la proa abierta con solarium y una mesa abatible.

La bañera de popa, cuenta con 3 asientos en bitácora protegidos con un parabrisas y a su vez con el bimini fijo desde el arco radar donde están situados todos los sistemas de captación y emisión de los aparatos electrónicos y de radiocomunicaciones.


La bitácora cuenta con el asiento central el mando del timonel con palancas electrónicas, y un joystick para maniobras. A su vez tiene un completo sistema de interruptores desde donde se controla todo el barco, además de las pantallas enormes que muestran los datos GPS y datos del barco.

Cabría destacar una novedad en estas embarcaciones y es que existe una plataforma de baño en la banda de babor dado que un trozo de dicha banda se abate para que se quede una extensa y cómoda plataforma con la escala.

Interior

La embarcación tiene un interior muy lujoso continuando el espíritu Cap Camarat.  La cabina trasera “full beam" con su cama “king size" y una litera pequeñita, así como el área de ducha separada, contribuyen un extraordinario confort. La embarcación a su vez, cuenta con unos ventanales grandes que abren apliamente el espacio al exterior dejando entrar más luz natural.

 

Planos del barco

Literas: 3

Camarotes: 2

Aseos: 1

Cabina Pullman: No

Cabina Skipper: No

Tipo de cocina: Cocina en banda

Características del Jeanneau Cap Camarat 12.5 WA

Eslora: 11,9m
Manga: 3,58 m
Desplazamiento: 7,123 Toneladas
Calado: 0,75 m
Motor: Desde 2x450Cv o 3×300
Depósito de combustible: 1.150l
Depósito de agua: 200l
Arquitecto:
Michael Peters y Patrice Sarrazin

También te puede interesar …

Nuevo Hanse 460

El nuevo Hanse 460 trae un diseño que combina elegancia, comodidad y velocidad en un barco que nos va a sorprender con los resultados que trae. La embarcación cuenta con varias opciones para elegir la que más nos interese.

Dufour 530

El nuevo Dufour 530 es el barco del año 2021 y no se extraña el motivo dado que tiene un diseño muy vanguardista y cada uno de sus rincones está muy bien pensado para la convivencia y además su casco y jarcia permiten que sea un barco rápido y con muy buena navegabilidad.

8 consejos para comprar un barco de ocasión

Estos consejos para comprar un barco de ocasión serán indispensables a la hora de comprar una embarcación no es algo en lo que se deba invertir poco dinero, no obstante, tenemos la opción de comprar un barco de ocasión para poder comprar una embarcación económica.

Motores eléctricos en los barcos

Los motores eléctricos han llegado tambien al mundo de la náutica, cada vez está más cerca la el dejar de vertir humos y restos de aceites y combustibles en el mar y en el aire.

Fuente imagen: betterboat.com
Conexión a Internet para barcos

Internet cada vez es más necesario en nuestras vidas, y por ello, cuando vamos de vacaciones lo necesitasmos incluso a bordo de las embarcaciones, donde muchas veces es muy complicado tener una buena cobertura. Aunque hay soluciones para ello.