Jeanneau ha vuelto a sorprendernos con su nueva adquisición del ya clásico modelo  Cap Camarat en este caso el  12.5WA (Walk Around), que con casi 12m de eslora y más de 3,5 m de manga hacen una embarcación perfecta para cualquier actividad náutica.

Exterior

La parte exterior de este modelo de Cap Camarat, al igual que todos sus hermanos, tiene una amplia bañera con bimini fijo de fibra de vidrio con bimini de lona enrollable que se extiende hasta la popa de la embarcación y arco radar y además la proa abierta con solarium y una mesa abatible.

La bañera de popa, cuenta con 3 asientos en bitácora protegidos con un parabrisas y a su vez con el bimini fijo desde el arco radar donde están situados todos los sistemas de captación y emisión de los aparatos electrónicos y de radiocomunicaciones.


La bitácora cuenta con el asiento central el mando del timonel con palancas electrónicas, y un joystick para maniobras. A su vez tiene un completo sistema de interruptores desde donde se controla todo el barco, además de las pantallas enormes que muestran los datos GPS y datos del barco.

Cabría destacar una novedad en estas embarcaciones y es que existe una plataforma de baño en la banda de babor dado que un trozo de dicha banda se abate para que se quede una extensa y cómoda plataforma con la escala.

Interior

La embarcación tiene un interior muy lujoso continuando el espíritu Cap Camarat.  La cabina trasera “full beam” con su cama “king size” y una litera pequeñita, así como el área de ducha separada, contribuyen un extraordinario confort. La embarcación a su vez, cuenta con unos ventanales grandes que abren apliamente el espacio al exterior dejando entrar más luz natural.

 

 

Planos del barco

Literas: 3

Camarotes: 2

Aseos: 1

Cabina Pullman: No

Cabina Skipper: No

Tipo de cocina: Cocina en banda

Características del Dufour 530

Eslora: 11,9m
Manga: 3,58 m
Desplazamiento: 7,123 Toneladas
Calado: 0,75 m
Motor: Desde 2x450Cv o 3×300
Depósito de combustible: 1.150l
Depósito de agua: 200l
Arquitecto:
Michael Peters y Patrice Sarrazin