Un aspecto del que nunca se habla, es sobre la comodidad para dormir en embarcaciones, hemos contactado con Top Nimbos, una empresa que se dedica a hacer colchones y toppers a medida para embarcaciones.

Disfrutar del mejor descanso donde lo necesites ya es posible.

Estamos acostumbrados a que cuando nos dan la embarcación, dormir en colchones de espuma que traen de serie las embarcaciones, y si no se va a dar mucho uso, pues no pasa nada, pero, ¿Qué pasa cuando hacemos largas travesías y necesitamos descansar? Los colchones de espuma al final acaban “viciandose” y perdiendo la capacidad de volver a tomar su forma con lo cual el cuerpo humano acaba con lesiones en la columna vertebral.


La empresa Top nimbos fabrica colchones de visco de 24cm de grosor, con lo que convertirás la literas de los camarotes en “camas” perfectas o tambien conocidas como cama de 5 estrellas.

Tambien fabrican topper visco que actua ofreciendo un apoyo uniforme a todo el contorno del cuerpo evitando las molestias de espalda, musculares y cervicales, ayudando así a mejorar la circulación sanguínea. Es el aliado perfecto para conseguir un descanso total, se puede utilizar con cualquier colchón, pero si se utiliza con el colchón visco, se aportará un confort extra para conseguir un descanso total.

La combinación perfecta para completar el descanso, es utilizando las sábanas de 100% algodón de 200 hilos, que es la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que tiene la tela, cuantos más hilos, más suaves serán.

Para los meses más fríos se puede añadir un relleno nórdico de algodón para facilitar su traspiración eligiendo el gramaje que más se adapte a las necesidades de cada uno.

Además de colchones, Top Nimbos tambien cuenta con una amplia gama de almohadas que permite escoger entre blanda y dura, a dichas almohadas se les puede añadir una funda de tencel impermeable para evitar así que traspase el agua para colocarlas en cubierta.

Para proteger los colchones o colchonetas de cubierta, disponen de 3 tipos de protectores impermeables que se fabrican a medida, protector acolchado de 150gr, protector de tencel y protector de rizo.

Conoce la gama de productos en su web www.topnimbos.com fabricada expresamente para náutica y beneficiate de un descuento de hasta un 20%.

Código descuento: SOLOBARCOS

Para solicitar productos a medida, se debe contactar por teléfono o vía e-mail y diciendo tambien dicho código para que se aplique el descuento.