Por motivos de salud, vendo el velero Jeanneau Espace 1000 de 11 metros de eslora y 3,65 de manga. Orza abatible, doble rueda de timón, en cabina y bañera, motor Perkins 4108M de 45 CV, todas las maniobras reenviadas a la bañera, espejo de popa modificado con plataforma de baño, dos camarotes, amplio salón comedor transformable en cama doble, baño y cocina. Despachado en Zona 2 para 7 tripulantes en travesía y 10 en salida diurna. Listo para navegar, última revisión y patente en Abril 2022.

Construido en 1983 y adquirido en 2017. Entre 2018 y 2019 ha sido renovado completamente (aporto facturas): Tratamiento antiósmosis INTERNACIONAL (aunque no tenía una afectación grave); Refuerzo asentamiento de la pala del timon; 

INSTALADO NUEVO: 


Jarcia firme y jarcia de labor; Enrollador de Genova FURLEX; Molinete eléctrico con batería exclusiva; Ancla Rocna; Ancla de respeto; Cargador de baterías inteligente y baterías motor y de servicio; Magnetotérmico ; Electronica viento tridata RAYMARINE I70S, con antena y cableado y dos pantallas multifunción en cabina y bañera; Emisora portátil; Sistema hidráulico de rueda de cabina y bañera; Mando de marcha en consola de bañera; Compás consola bañera y cabina; Vela mayor; Bimini; Fundas mayor, rueda y escotillas; 3 bombas de achique ; Bomba de agua; Sistema de tratamiento aguas negras; Ducha de agua fría y caliente en aseo y plataforma de baño; Luces interior led; Teca sintética en asientos de bañera.

También dispone de Piloto automatico Navico TP5500, Balsa salvavidas, Emisora VHF Equipo de seguridad para zona 2, Foque y Tormentin, con stay propio; Circuito eléctrico de 12V y 230V, Nevera eléctrica, Cocina y Horno, Calentador de agua por intercambiador del circuito de refrigeración del motor o eléctrico, toma de agua salada, independiente de la dulce, en la fregadera. Radio/CD con cargador de 6 CDs y 4 altavoces, 2 en cabina y 2 en bañera.