Dimensiones

      Eslora: 9.42 m

      Manga: 2,99 m

      Calado: 1,5 m

      Lastre: 1500 Kg

      Desplazamiento: 3300 Kg

Capacidad

      Máximo de pasajeros: –

      Cabinas: – 1 + 1

      Literas: 4

      Aseos: 1

      Capacidad de agua: 100 L

Motorización

      Marca del motor: Yanmar

      Potencia: 52 CV

      Capacidad de combustible: 530 L

Equipamiento de este/a Velero de crucero

Electricidad / Motor de Tornado 31

12/220V. Toma de 220 para puerto en bañera. Cargador inteligente. 3 baterias: dos de servicio y una de motor SIN mantenimiento. TODAS las luces LED. Luces de navegación a tope de palo en, cubierta y en popa.

Equipo de cubierta

Toda la maniobra reenviada a la bañera. 6 Winches: 2 autocazantes para los pianos, 2 para escotas de velas de proa con mordedor y 2 winches para SPI en popa. 3 anclas y cadena de 8mm con 30 metros de longitud más cabo. Líneas de vida en cada banda. TODOS los metacrilatos cambiados en febrero de

2016.

Confort / Interiores

Maderas nobles. Camarote de proa independiente con cama francesa. WC independiente (quimíco) y marino (desmontado pero con toda la instalación hecha). Mesa de comedor que se convierte en una fantástica cama de matomino muy cómoda. Litera en comedor para uno y conejero en babor para uno. Pueden dormir hasta 6 personas cómodamente. Instalación de LUZ y AGUA hecha en NOviembre de 2015, incluidas en bañera. RADIO bluetooth con 4 altavoces (2 externos y 2 internos) nueva de febrero de 2016. Cocina a GAS.

Velas

Doble estay de proa: Un stay volante para foque, trinqueta o tormentín, SIN necesidad de burdas. Velas de proa de garruchos, sin enrrollador: 1 génova ligero 150% (buen estado), 1 génova pesado (buen estado), 1 trinqueta con

posibilidad de 1 rizo.(buen estado). SPI asimétrico de 2010 (MUY POCO USO) con maniobra completa. Tangón. Mayor con tres sables y dos rizos (buen estado). Lazy bag y lazy jag 2016. TODA la cabuyería sustituida en 2016.

Documentación

al dia. Impuestos ya pagados en España

Mantenimiento

Revisión motor y antifouling hecha en julio de 2022.

Observaciones

Barco recién reformado de OBRA VIVA, OBRA MUERTA y CUBIERTA. Hecho entre enero y marzo de 2016. Bandera BELGA, Todos los papeles en regla. Barco muy seguro, aguanta mucho mar y viento, muy duro a la escora, excelente habitabilidad para ser un 31 pies, altura de cabina 1.90m.

La Costa Boats ofrece los detalles de buena fe pero no los garantiza. El Comprador debería de realizar una inspección en su propio interés.