Hola, navegantes, hoy vamos a dedicar este post a los mayores, los cruceros o veleros.

No me entretengo más. A continuación detallamos los puntos fuertes que consideramos debe tener tu póliza de cara a una feliz travesía. Está en tu mano dejarte llevar o tomar el timón de tu seguridad. Ahí vamos.

Puntos fuertes que debe cubrir una póliza para un crucero o velero


a) Zona de navegación.

No es raro encontrarnos con pólizas que no dan cobertura a algo tan simple como la navegación entre islas (Canarias y Baleares) o incluso que no dan cobertura internacional cuando España es un país con una frontera marítima extensa y cercana. Navegar por aguas de Portugal o embarcarse a una travesía mediterránea no es tan extraño. Nuestras pólizas dan cobertura CEE hasta 200 millas y aguas del mediterráneo.  También existe la opción de realizar travesías oceánicas o incluso acotar la navegación a lagos, pantanos y/o ríos.

b) Motor / Embarcación Auxiliar / Accesorios.

Cobertura de la máquina, embarcación auxiliar y accesorios igual al casco, como una parte más del barco. Consultar cobertura de daños.

Incluso tenemos una opción de AVERÍA de MAQUINARIA para que nada quede al azar.

c) Mástiles, jarcias y botavaras.

Cobertura TODO RIESGO para mástiles, jarcias y botavaras. Para olvidarse de preocupaciones.

d) Regatas.

Si eres de los que te gusta competir con tu embarcación tenemos opciones tanto para el aficionado como para el profesional.

e) Condiciones inglesas.

Los ingleses tendrán sus cosas, como todos, pero de seguros marítimos saben un rato. Si quieres complementar tu póliza con esta cobertura no tienes más que indicarlo.

f) Ocupantes.

Seguro de accidentes hasta 50.000€ por persona como complemento a la cobertura de Responsabilidad Civil que te cubre de reclamaciones de terceros por daños personales. Y si te parece poco no tienes más que pedirnos una póliza profesional de P&I y dormirás como un bebé.

g) Y algo más.

Daños a toldosfundas o biminisremolquetransporte de la embarcación, RC estancia en tierra, RC contaminación, remoción de restos, concursos de pesca…y una importante cuestión que no puede pasar desapercibida, franquicia progresiva (pasados dos años sin siniestros se reduce un 25% anual hasta desaparecer). Fraccionamiento de pago, gestión vía WhatsApp.

No tienes más que cubrir el impreso añadir enlace y en breve tendrás un proyecto personalizado para proteger a tu tesoro.

 

SOLICITA PRESUPUESTO DE SEGURO PARA TU CRUCERO O VELERO(TRAMITACIÓN ON-LINE 24H).