El modelo S8 viene a aumentar la gama cruiser S de Sarch. Un velero rápido, remolcable, confortable, fácil de maniobrar y navegación de altura. Todo esto en una eslora de 8 metros. 

 

Hasta ahora has tenido que renunciar a algo. Pero en Sarch nos resistimos a ello, diseñamos y construimos nuestros cruiser para que no tengas que renunciar a tus sueños.

 

Con el Sarch S8 nuestras expectativas se han incrementado. Añadiendo más altura en cabina (hasta 1.84m en la zona de la entrada), más espacio de almacenaje, una bañera inmensa, la posibilidad de montar un motor intraborda sin sacrificar ninguna zona en la parte habitable del velero y la posibilidad de conseguir la Categoría A con la que no tendrás límites en la navegación. Todo ello sin olvidar el volumen interior, el confort, la luminosidad, el fácil manejo, la sensación de seguridad, con una estabilidad envidiable y las performances de un crucero rápido que además es remolcable.


 

Mención aparte, es su construcción de la más alta calidad. En Sarch elegimos para la construcción de nuestros barcos solo los mejores materiales y utilizamos las técnicas más avanzadas en construcción naval combinándolas con otras más artesanales. 

 

Atributos que lo hacen un velero más reconocible ya que el sarch S8 está construido en Epoxy CP. Una tecnología reconocida por su resistencia, rigidez, ligereza y aislamiento térmico y acústico, que permite automizar a los clientes del astillero optando por tonos que se salen de los colores standart del gelcoat de los veleros de grandes series y otros. En resumen, el Sarch S8 no pasará desapercibido por el pantalán.

 

Para la fabricación de la cubierta se utiliza la técnica de la infusión de resina epoxi al vacío. Creando un sándwich, esta vez con núcleo de espuma de pvc, extra ligero, aislante y anti condensación.

 

El Sarch S8 puedes elegir entre 3 tipos de quilla: CAT C, CAT  B, CAT A (para la navegación de altura). Además de quillas retráctiles para facilitar su transporte y navegación en zonas con baja profundidad y mareas vivas.

 

Dispone de 4 versiones de motorización:

  • Fueraborda gasolina: hasta 30 CV con control remoto, arranque electrónico y carga eléctrica
  • Fueraborda eléctrico
  • Intraborda gasoil con saildrive Yanmar 15 CV
  • Intraborda eléctrica

 

Sarch se diferencia por adaptarse a los requisitos de cada cliente

 

En cuanto al diseño interior cuenta con 2 diseños de interior:

  • OPCIÓN 1: cocina y baño separado, mesa convertible en cama y con dos camas, que la llamamos version (cruiser)
  • OPCIÓN 2: toda abierta por dentro llamada (lite)

 

*** Ambas cuentan gran luminosidad interior gracias a sus casi 360 grados de luz dentro de la cabina

 

 

Sarch cuenta con las grandes marcas para sus instalaciones: Las velas (North SAils), el acastillaje (Harken, Spinlock, Lewmar) Jarcia (AG +), instalaciones (Lewmar, Osculati, Dometic, Victron Energy, Raymarine o B & G)…

 

Porque sabemos que te mereces lo mejor, el Sarch S8 tiene que ser tuyo.

 

Ficha técnica:

Eslora 7,95 m.
Manga 2,49 m.
Calado 0,5/2 m. (quilla estándar elevable)
Desplazamiento vacío 1200 kg. (quilla estándar) versión Lite
Superfície vélica en ceñida 39m2
Asimétrico 65m2
Categoría B 10 personas (quilla con bulbo 1,75 y quilla standard) A 6 personas (quilla con bulbo 1,95)
Remolcable Sí, con carnet B+E
Altura cabina 1,83 (zona entrada)
Motor Intraborda/Fueraborda
Versiones quilla

–Quilla función sin bulbo (standart) (opción elevable)

–Quilla de composite con bulbo de plomo (opción elevable)

–Quilla profunda de composite con bulbo de plomo (opción elevable)