CARACTERÍSTICAS:


Año 2002

Bandera Española

Según Yachtsnet este modelo es “un poderoso crucero rápido oceánico, casi un minisuperyate, con especial énfasis en el confort y la facilidad de manejo”. Es un diseño delprestigioso arquitecto naval Bill Dixon y fue presentado en el London Boat Show delaño 2000. Se construyeron sólo 55 unidades.

PROPULSIÓN:

Motor Yanmar 4JH3DTE. 125 Hp.

Escape en seco

Transmisión directa

Bocina seca nueva tipo Volvo.

Hélice MaxProp 3 palas orientable

Cortacabos

INTERIORES:

Dormitorio armador. 1 cama 160×190 con dispositivos antiescora

Dormitorio VIP. 1 cama 150×190

Dormitorio invitados. 1 litera 90×200Baños. 2 completos con ducha de cabina con asiento. 1 wc eléctrico. 1 wc vacuflush.

Bancada de Corian

Fregadero de 2 senos

1 Grifo automático

1 Grifo manual

Horno a gas

4 fuegos a gas

Nevera inox apertura frontal

Congelador inox apertura superior

Microondas Panasonic

INSTALACIONES:

Generador 220 V. Onan 7,5 kw. con escape en seco

Lavadora-secadora Eumenia

Potabilizadora Dessalator 100 l/h

Agua caliente con depósito

Agua a presión en cubierta

TV Samsung 45”

3 radio cd/usb Alpine

Reproductor multi CD/DVD

4 placas solares con control de carga.

6 extintores manuales

1 extintor automático sala motor

3 aire acondicionado frio/calor Cruisair con bomba de agua centralizada

Iluminacion LED (80%), incandescente (20%)

1 bomba achique manual

3 bomba achique eléctricas

1 bomba macerator

Pasacascos inox 316

Plataforma de popa hidráulica

Escalera de baño

Regala de madera maciza con barandilla rígida inox 316 de 32 mm diámetro

Balsa salvavidas Zodiac 8 px (nueva)

Cubierta de teca renovada íntegramente en 2018

Acabado interior muy lujoso en madera de cerezo , Pescantes Simpson inox

9 winches Lewmar (5 manuales/4 eléctricos).

VELAS

Mástil y jarcia Selden alta gama

Violín y burdas volantes

Tangón Selden

Iluminación en mástil y crucetas.

Génova enrollable (Furlex 400) Hood Vectran

Mayor enrollable Dyneema Hydranet triradial (nueva).

Trinqueta auto orientable enrollable (Furlex 400) Dyneema Hydranet triradial (nueva)

Genáker Hood multicolor

Tormentín Hood

Tensor hidráulico backstay

MANIOBRA

Timonería Whitlock Premier con rueda inox en bañera central

Hélice proa Side Power 10 hp.

Maniobra de Plataforma de popa, hélice proa y windlass en timonería

Timón semicompensado skeg

Ancla Delta inoxidable

100 metros cadena 12 mm.

ELECTRÓNICA 

Piloto automático gyroscópico Raymarine (3 estaciones)

VHF Raymarine 230E (en timonería y en mesa)

Equipo de viento Raymarine ST60 (2 estaciones)

Corredera Raymarine ST60 (2 estaciones)

Sonda Raymarine ST60 (2 estaciones)

Plotter Raymarine 90 en mesa

Plotter Raymarine 120 en timón

Cartografía electrónica de todo el Mediterráneo

Radar Raymarine

Radio SSB Icom IC 718 en mesa

Luces de Navegación LED

Gestor de baterías Philippi

Iridium

EpirbAis

Antena TV Glomex

Altavoz en mástil para intercomunicación y señal de niebla

Detector de gas

Detector CO210 baterías AGM 135 Ah. (4+4+1+1)

Cargador baterías inteligente Mastervolt

Magneto térmico automático anti rayos tipo aeronáutico

Instalación eléctrica tolerante a fallos

INFO EXTRA:

Casco de Vynilester mas tres capas exteriores de epoxy (absolutamente insensible a laosmosis)

Doghouse de fibra solida con vidrios de seguridad

Barca hinchable 3,60 m. nueva

Motor fueraborda Yamaha 4 hp.

Bimini

Pasarela Besenzoni con barandilla

Barbacoa de gas

Cabuyería y numerosos repuestos, incluido hidráulica completa del piloto automático

Timón de respetoAncla de respeto con cadena y cabo

Esta embarcación fue la mejor equipada de las 55 construidas. El barco se encuentraen perfecto estado, ha tenido dos propietarios (Uno de ellos durante unos meses ynunca lo usó). El patrón ha sido siempre un Capitán de Yate con mas de 50.000 millas de experiencia. Nunca ha sido charteado. El barco sigue navegando de altura por el Mediterráneo con sus propietarios, con todos los servicios en perfecto uso. El motor ha sido objeto de uso con un Load Factor inferior al 25% (acreditable documentalmente) y un mantenimiento muy por encima de los estándares para obtener un TBO superior a las 10.000 y está disponible para ser sometido a la mas rigurosa revisión por cualquier experto. Se trata de una auténtica embarcación oceánica, extremadamente sólida, segura y rápida, homologada por Lloyds (CE-A) y que llama la atención en todos los puertos.

OBSERVACIONES:

IVA incluido en el precio