OCASIÓN QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR

SOLICITO TU COLABORACION-reparto la comisión incluida en el precio del 10% a medias si podemos conseguir la venta de este barco de pasaje (50% para cada uno)

La Sofía Velero escocés de 1933

PRECIO – 25.000 €

Velero escocés de 1933 construido en los astilleros del río Clide. Destaca además de por su belleza por su espaciosa cubierta y su capacidad para 12 personas (10 +2).

Tiene una eslora de 10,85 metros y una manga de 3,02 metros con una cubierta muy despejada.

El barco cuenta con un motor Vetus de 45 cv en buen estado, se compro nuevo hace 9 años y se revisa periódicamente siempre por el mismo taller de confianza. EL barco necesita cariño y trabajo para dejarlo en optimas condiciones aunque en la actualidad trabaja sin problemas. Pero hay que ser consciente que necesita carpintería, electrónica y pintura. Pero es un proyecto maravilloso para los amantes del mar. Nosotros lo compramos en un estado lamentable e invertimos mucho tiempo y cariño en restaurarlo.

El barco navegando en la actualidad. El barco se encuentra en lista 6ª desde el 2004 y pertenece a una sociedad. Se vende por cambio de estrategia empresarial.  El barco necesita un a inversión para ponerlo al día de unos 5.000 € en cuanto a electrónica, repaso de carpintería y pintura. Ya depende del nuevo propietario y de lo que quiera gastar pero como decía el barco nunca ha parado de trabajar y puede empezar a facturar para usted hoy mismo.

Base en Andalucia

Documentos en regla

Lista 6ª

Año 1933

Eslora y maga 10,85 x 3 m. Puntal 1,86 m.

Un motor VETUS – Potencia 45 CV – diesel –inyección – interior

Capacidad combustible 20 l. y capacidad agua 40 l.

Capacidad para 10 pasajeros + 2 tripulantes

Un camarote

Tiene VHF

Nevera eléctrica

WC químico

Dirección hidráulica

Mesa salón

Racio  CD  TV

Una bomba achique

Para mas información:

Jose Ramon Garcia- G3BCN

Telef.667405865

jr@g3bcn.com

WWW.G3BCN.ES