Año: 1959
Longitud: 5,86m (19ft)
Manga: 1,73m
Material: Madera y fibra
Capacidad: 6 personas
Motor: 4 Cilindros B.P.M. IONIC 144 HP
Base: Ibiza, España
Lista 7A, Bandera española y documentación al día.

Procedente de colección privada, una rara pieza creada por Guido Abbate. Embarcación procedente de su primer propietario en muy buenas condiciones de conservación y ahora disponible para su venta. Esta unidad ha sido recientemente restaurada (No renovada), utilizando madera original de caoba y conservando en el proceso la mayoría de partes originales, respetando así su autenticidad.

La embarcación ha sido desamblada en su totalidad para su restauración. Dispone de nueva instalación eléctrica, parabrisas, gomas, tornillería de inox, perfiles, respaldo de asiento trasero, tapizados, etc. El motor es de cuatro cilindros ”B.P.M. IONIC 144 HP” construido e instalado en 1970, con mantenimiento al día y toda la documentación relativa en regla.


Sobre su casco original de madera, se ha realizado un muy buen trabajo fibra en su parte exterior, lo que le proporciona una mayor rigidez, navegabilidad y seguridad en aguas abiertas, a parte de durabilidad y conservación con el paso del tiempo. Ha sido pintada recientemente en cabina con numerosas capas de barniz de alta calidad (Wood Gloss). Desde entonces no ha tenido uso, esperando para ser estrenada por su nuevo propietario.

No dude en ponerse en contacto para cualquier información que desee solicitar acerca de la embarcaciòn. Es realmente una buena oportunidad de adquirir una exclusiva y auténtica embarcación deportiva clásica de madera, diseñada y construida por uno de los mejores astilleros italianos de su tiempo.

Remolque incluido.

——–

Palabras clave: Riva super florida , aquarama , tritone , aquariva , olympic , clasico, vintage .