Espectacular barco DISCOTECA más grande de España para 350 pasajeros

SOLICITO TU COLABORACION-reparto a medias la comisión del 5% incluida en el precio, si conseguimos la venta de este barco de pasajeros (50% por cada uno) SISEMEN– 350 pasajeros en el mar y 500 pasajeros en tierra, tiene su sede en las Islas Canarias (España)

Barco para comprar, arrendar o alquilar

Compra: 3,2MM €,

Arrendamiento: A partir de 25k € / mes, bajo condiciones específicas

Alquiler: Desde 50k € / mes, bajo condiciones específicas

Astillero Cantieri Navali Vittoria  Diseñador De Jorio (www.studiodejorio.it)Tipo CatamaránL.O.A 36.30 metrosHaz 10,60 metrosLínea de flotación 2.30 metrosAño 1992Clasificación (*) RINA +100 – A – 1.1 – NAV S; TPCon notas especiales + IAQ-1 y + AUT UMS(*) Fuera de la clase de 2007-2014. Clase renovada en 2014.Clasificación Buque de pasaje Clase D según la Directiva de la UE,2014 bajo bandera española para la capacidad de 368 pasajeros. Después de 2014-2015 reabastecimiento previsto, la actualización a Clase C o B según la directiva de la UEMaterial del casco AceroSuperestructura AluminioVelocidad 13 NudosTonelaje bruto 426Autonomía 400 millas náuticasMOTORESEstribor Tipo de lado Deutz-MWM-TBD 234 V 12Potencia 774 BHPNº de serie 234 12 02422Horas 5067 Horas 3Nota Reformado completamente en 2014Lado de puerto Tipo Deutz-MWM-TBD 234 V 12Potencia 774 BHPNº de serie 234 12 02423Horas 4875 HorasAmbos motores totalmente reacondicionado en 2014 reponer. Véanse los informes de reacondicionamiento del motor a los que se hace referencia: GENERADORESLateral derecho Tipo Kohler 70EFOZDPotencia 1500 RPM, 88 KVA, 70 kW, 133 A, 380 V El generador de horas es nuevo e instalado a partir de 2014Lado de puerto Tipo Kohler 70EFOZDPotencia 1500 RPM, 88 KVA, 70 kW, 133 A, 380 V El generador de horas es nuevo e instalado a partir de 2014Ambos Generadores son nuevos y fueron instalados a partir de 2014.PROPULSIÓNLado de estribor Tipo Schottel Bomba Jet -SPJ 130 IINúmero de serie 906Tipo de puerto Schottel Bomba Jet -SPJ 130 IINúmero de serie 907Schottel Núm. De identificación: 1092932Constr. No 56906Número de serie 906/907Schottel Manual de Control de Dirección Schottel Copilot,3 X Adaptable automático Schottel Masterpilot,Joystick de emergencia,Microtecnica Spernauta Control Automático Autopiloto combinado con Schottel.Ambas unidades de Schottel han sido atendidas por Schottel en junio de 2014.

ENGRANAJE REDUCTOREstribor y lados portuarios Tipo Reintjes WVS 334ALTERNADORESLado de estribor Tipo Stamford UCM 274023Número de serie 03261/1Puerto Tipo Stamford UCM 274023Número de serie 03261/2EQUIPOS DE NAVEGACIÓN, COMUNICACIÓN Y PUENTEMicrotecnica Autopilot Supernauta sistema MP37Compás Gyro Tipo Microtecnica Polorio MK 2Nº de serie 2281Gyro Control Unit Tipo MB 20 -WNúmero de serie 2228Tipo de brújula magnética Francesco Fuselli FF 3Modelo 679Nº de serie 92045Productor RADARS Selesmar / ItaliaModelo PDU de estriborNúmero de serie M 102Produc. Nº 105C204Port Side Model PDUNº de serie M 103Produc. No 105C204COMUNICACIÓNSailor 2182 Mantenimiento de reloj ReceptorSailor Compact HF TransmisorSailor Compact HF ReceiverSailor Compact VHFSailor Compact LoudspeakerSailor VHF Fuente de alimentaciónTV SEA-TEL en el sistema marítimoSISTEMA DE CONTROL DE CÁMARA REMOTA 5Sistema de la cámara que consiste en 8 cámaras de vídeo en diversas partes de la nave y 8 monitores en el puente para controlar cuartos de motor, restaurante y afuera para maniobrar.SISTEMA DE ADRRESS Y ENTRETENIMIENTO PÚBLICOPuente controlado El sistema de la dirección pública, del aviso y de la música a través del barco. TV y Video en todo el barco.Reproductor de CD, reproductor de casetes, radio pública RCF, sintonizador, pre amplificador, reproductor de video, etc.EQUIPO DE SEGURIDAD Y LUCHA CONTRA INCENDIOSLIFE RAFTS 10 unidades, 35 personas / unidad2 unidades, 51 personas / unidad1 unidad, 50 personas / unidad1 unidad, 25 personas / unidadTodas las unidades fueron probadas / reinspeccionadas y certificadas en 2014 y tienen certificadosLUCHA CONTRA INCENDIOS Panel de alarma de incendio principal en Puente,Sistema fijo CO2 Gas para salas de máquinas,Extintores de CO2 portátiles, espuma y polvo seco,Líneas de incendios e hidrantes,Mangueras y boquillas de incendio,Sistema de detección de humo y calor en las salas de máquinas y en todas las demás secciones.LA SEGURIDADPescantes de salvamento para barcos Fabricante PellegriniTipo GRU SAR-1-RNúmero de serie 8789Constr. No 238Barco de salvamento 1 ZODIAC RIBO 450, Evinrude 40 cvEquipo de respiración de emergenciaChalecos salvavidas 446 piezasEPIRB AcrSART AcrVea el Plan de Seguridad & Incendio aprobado por el FlagANCLA Productor Posidonia, 430 kg

2 X Anclaje 430 kg, cadena y sistema hidráulico relacionado (se instalará un ancla en 2014-2015)BOMBAS DE ESCALA (4)Lado de estribor Tipo Lenti 430 mc / h descarga Cabeza de 32 mNº de serie 16230/16231Lado de puerto Tipo Lenti, descarga de 430 mc / h 32 m de alturaNº de serie 16232/16233TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALESFabricante KG Hamann wassertechnik GmbHTipo HL-ContNúmero de serie 3969AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓNFabricante Frigit2 X 3compresores Unidades de refrigeración 400.000 BTU, ciclo reversoSistema Fan-CoilTelemechanique panel de control automático en el puenteGALERAHorno Eléctrico Nuevo 2014Horno Eléctrico Nuevo 2014Lavavajillas Fabricante HobartModelo MCH-11-4Número de serie 86803-TL 9107Refrigerato FosterFabricante de hielo ScotsmaLa galera entera se hace completamente del acero inoxidable incluyendo paredes y áreas de trabajo.Incluye un cuarto fresco para el almacenaje.CONDICIÓN ACTUAL, REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DEL BUQUEEl buque con el fin de volver a obtener su Clasificación con R.I.N.A. y su registro bajo bandera española como buque de pasaje de clase D (UE para buques de pasaje 2010/36) autorizado para una capacidad de 368  realizó una remodelación 2014 (marzo 2014-agosto 2014 en Varadero Denia, Alicante España).También como parte de las modificaciones que se aplicarán a la embarcación para el uso previsto, ella tendrá como parte de su próxima remolque 2014-2015• Tapas exteriores del casco y superestructura exterior pintada (garantía desde 2014)• Nuevo castillo de proa instalado para mejorar el francobordo delantero para permitir su clasificación como buque de pasaje C o B. Ver adjunto Nuevo dibujo de propuesta de pronóstico.• Instalar un sistema automático de extinción de incendios por rociadores según lo solicitado por la Directiva de Pasajeros de la UE 2010/36 para las Clases C o B.• Actualización de los controles del sistema de propulsión SchottelCONCLUSIÓNEl buque está en Clase con RINA. El buque está registrado con bandera española y actualmente clasificado como buque de pasaje clase D (Directiva de la UE). El buque ha sufrido un considerable reequipamiento en 2014, incluyendo medidas favorables del espesor del casco, nuevos generadores, revisión completa de los motores principales. El buque debe instalar un castillo delantero y sistema de rociadores si la clase B o C está destinada.Teniendo en cuenta las especificaciones y condiciones actuales del buque, sobre la encuesta documental y la inspección inicial a bordo, y una vez que el buque ha sido sometido a la remodelación y mejora 2014-2015 como se indica arriba y el cambio de clasificación de la Clase D a la Clase C o B Obtenido en España, un valor aproximado de un buque con tales propiedades sería de:https://www.dropbox.com/sh/31vvwin6knsmasr/AABfg2OABVRsDYQ-SW81f8Sga?dl=0

Para mas información:

Jose Ramon Garcia

jr@g3bcn.com

Telef.667405865

WWW.G3BCN.ES